En este ministerio, enseñamos sobre los dones, oficios,
llamados,y características del profeta a través de estudios bíblicos y ejercicios
prácticos. Los participantes aprenden a discernir la voz de Dios, interpretar sueños y
visiones, y desarrollar sensibilidad espiritual para la edificación de la iglesia.
La Voz Profética, es una escuela que ha funcionado durante siete años, enseñando, activando y desarrollando el mover profético para el cuerpo de Cristo, a fin de que todos los creyentes tengan la comprensión en los dones del Espíritu y el oficio Profético genuino del Señor.
Visión
La Escuela profética, es un instrumento para restaurar el ministerio profético y alcanzar dos objetivos específicos, PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA, y DESARROLLAR MADUREZ EN EL LLAMADO, HASTA LLEGAR A SER COMO NUESTRO SEÑOR.
Efesios 4.11-13
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Misión
Alcanzar la madurez espiritual necesaria y desarrollar el don que Dios que nos ha confiado al darnos de su Espíritu Santo en nosotros, sus hijos, con sabiduría, discernimiento, temor de Dios y santidad para exhortar, edificar y consolar a los miembros del Cuerpo de Cristo.
Estrategia
Los diseños de Dios están siendo entregados a la iglesia de este tiempo. En cumplimiento a la Palabra que dice:
Hechos 2.17-18
17Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Los ancianos soñaran sueños, los jóvenes verán visiones.
Para hacer realidad esta Profecía, la Escuela Profética ha diseñado una estrategia de Dios con el fin de ver materializada esta Palabra.
Por tal razón se imparte en forma sistemática 4 módulos de enseñanza
1er. Modulo Espíritu de la profecía.
2do. Modulo el don de la profecía,
3er. Modulo el ministerio Profético
4to. Modulo el Oficio profético
Para desarrollar madurez en aquellos que anhelan un genuino entendimiento y desarrollo de los dones y lo Profético en sus vidas y ministerios, en Cristo.
