Luz a las Naciones Inc. tuvo sus inicios un 12 de octubre de 1997, con el respaldo del Señor y su Santo Espíritu. Los Pastores Otto y Sandra de Palma con pasión y muchos deseos de hacer realidad la visión de Dios para sus vidas, comenzaron esta iglesia con 12 personas.
Actualmente se han edificado iglesias en Guatemala, México, USA, y Venezuela, desarrollando la visión de expandir el Reino de Dios con la palabra profética más segura, señales y prodigios continúan levantando una generación profética y apostólica en las naciones.
En los últimos años, hemos recibido la gracia de Dios en crecimiento y expansión, el Señor ha sido fiel a su promesa; Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en Justicia, y te sostendré Por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz a las naciones. Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Esta promesa se está cumpliendo, siendo materializada en iglesias que se han establecido y están en crecimiento, viendo la transformación de vidas y familias
A nuestro Señor Jesucristo damos toda gloria, honra y agradecimiento por lo que ha hecho con los ministerios LAN INTERNACIONAL. Hacemos nuestras las palabras del apóstol Pablo en Romanos 11:36 Porque de Él y por Él son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos.

