NUESTRA VISIÓN
Ser una familia, que viva el amor de Dios.
Ser una Iglesia, que emita la Luz del Evangelio a la gente necesitada.
Ser una Casa, donde recibamos consejo, maduremos y crezcamos.
Ser Excelentes, porque a Dios le gusta que le sirvamos con excelencia.
Ser Multitud, porque la Palabra de Dios dice: Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Salmos 2:8
NUESTRA MISIÓN
Ministerios luz a las naciones ejerce el propósito de CAPACITAR, PERFECCIONAR Y UNIR AL CUERPO DE CRISTO, por eso decía el Apóstol Pablo «YO PLANTE» escribiendo acerca de la tarea realizada en los distintos viajes apostólicos que realizo, por tal motivo la cobertura es una tarea de toda la vida, por lo que:LA PLANTACIÓN DE NUEVAS IGLESIASLA EDIFICACIÓN DE LAS IGLESIAS ASOCIADASY LA VISUALIZACION DE UNA MISION FIRME Y MADURA.Es la forma en que llevaremos este año de trabajo Apostólico y profético.
NUESTRA HISTORIA
Luz a las Naciones Inc. tuvo sus inicios un 12 de Octubre de 1997, con el respaldo del Señor y su Santo Espíritu. Los Pastores Otto y Sandra de Palma con pasión y muchos deseos de hacer realidad la visión de Dios para sus vidas, comenzaron esta iglesia con 12 personas y llegando actualmente a tener iglesias en Guatemala, México y USA, y con la visión de expandir el Reino de Dios con la palabra profética más segura, señales y prodigios continúan levantando una generación profética y apostólica en las naciones. en los últimos años, hemos recibido la gracia de Dios en crecimiento y expansión, el Señor ha sido fiel a sus promesa, que se encuentra en Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en Justicia, y te sostendré Por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz a las naciones. Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Esta promesa la hemos visto materializada en iglesias que se han establecido y están en crecimiento, viendo la transformación de vidas, la restauración de matrimonios. La iglesia LAN St Louis Mossouri, con los pastores Mauricio Castellanos y Martita Cancino. Adelante tendremos noticias de nuevas iglesias en México y Estados Unidos. A nuestro Señor Jesucristo damos toda gloria, honra y agradecimiento por lo que ha hecho con los ministerios LAN INTERNACIONAL. Hacemos nuestras las palabras del apóstol Pablo en Romanos 11:36 Porque de Él y por Él son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. 📷

NOSOTROS
Ministerios| LAN INTERNACIONAL es una institución Cristiana en las naciones,sus oficinas centrales están ubicadas en Guatemala. Dios nos ha dado una promesa a los guatemaltecos que seremos faro de luz a las naciones, y nosotros los pastores y líderes de la Red Apostólica hemos creído a esta bendición y promesa de Dios y desde el año 2009 nos hemos establecido en México y los Estados Unidos, haciendo discípulos conforme a la gran comisión. Ahora formamos parte del movimiento apostólico y profético en las naciones. Los inicios de este ministerio se dieron un 12 de octubre de 1997, con el respaldo del Señor a través de su Santo Espíritu, los Pastores Otto y Sandra de Palma con pasión y muchos deseos comenzaron este ministerios con 12 personas llegando a cumplir 18 años ministrando en las naciones. Desarrollando ministros, pastores, profetas y apóstoles quienes han abrazado la visión y la misión LAN, con el propósito de perfeccionar a los santos y ataviar a la novia para presentarla al Señor en su manifestación gloriosa!
NUESTRA DOCTRINA
- La divina trinidad: Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, coeternos y coexistentes.
- Dios Padre, creador de todas las cosas, soberano en la creación.
- Dios hijo, quien vino a la tierra en forma humana, murió en la cruz por nuestros pecados, ascendió al cielo en forma corporal, esta sentado a la diestra de Dios Padre intercediendo por su Pueblo, y vendrá muy pronto a juzgar a los vivos y a los muertos.
- Dios Espíritu Santo, quien convierte al pecador, habita en el cristiano y magnifica al Señor Jesús en el.
- Las Sagradas Escrituras, como la única regla de fe y práctica para el cristiano, inspiradas plena y verbalmente por el Espíritu Santo.
- El hombre, creado a imagen y semejanza de Dios; quien cayo en pecado, es redimido recibiendo en su corazón al Señor Jesucristo por fe, y aceptando la limpieza de la Sangre derramada en la cruz del calvario.
- La justificación por la fe en el sacrificio propiciatorio del Señor Jesucristo, que nos concede salvación eterna, por gracia, no por obras ni por méritos humanos de ninguna clase.
- El Bautismo en agua, no como requisito para la salvación sino como evidencia de ella; aplicando a los que creen plenamente, no a infantes por inmersión, excepto cuando ello sea imposible.
- El Bautismo en el Espíritu Santo como la experiencia de poder para el evangelismo, su evidencia inicial: hablar en otras lenguas como el Espíritu de a conocer al creyente y las manifestaciones: los Dones, lenguas, interpretación de lenguas, Profecía, Ciencia, Sabiduría, Discernimiento de espíritus, Fe, Sanidades y milagros, su Fruto: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza, la verdadera Santidad y separación del mundo.
- La Santa Cena, como recordatorio de la muerte y segunda venida del Señor Jesucristo.
- La Iglesia del Señor Jesucristo, militante y triunfante, compuesta por todos los lavados en la Sangre del Cordero de Dios. Llamada a funcionar en los cinco ministerios de nuestro Señor: y el mismo dio a unos ser Apóstoles, a otros Profetas, y a otros evangelistas, a otros Pastores y Maestros. Para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio para la edificación del Cuerpo de Cristo. Y lleguemos a la unidad y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
- La inminente venida del Señor Jesucristo a establecer su Reino milenial.
- La evangelización a las naciones como el mandamiento urgente de la Iglesia.
- El absoluto respeto y lealtad al Gobierno Civil y sus instituciones.
GUARDAR TU PALABRA
Deuteronomio 6:6-9 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 6:9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
